Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, junio 26, 2005

NOTI BREVES - El Diario de la Región - 26 de Junio

* Los tres sindicatos "duros", Utre CTERA, ATECh y Sitech Federación, aseguraron este sábado 25 de junio, que no tienen convocatoria oficial alguna sobre una propuesta de solución al conflicto educativo. En el marco de la medida de fuerza por tiempo indeterminado, anunciaron una serie de actividades, entre ellas, instalarán una "carpa provincial" en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.

* El Partido Justicialista (PJ/Peronismo) dice "Basta a este gobierno de paro, sin propuestas, con ausencia de políticas, con abundancia de propaganda, que difiere en forma permanente las soluciones y que demuestra a tenor de los resultados que están a la vista, que ha sido totalmente ineficaz en la solución de los problemas del Chaco". Lo hizo este sábado 25 de junio, durante una reunión de los popes del peronismo en Villa Ángela. Del encuentro participaron autoridades partidarias, intendentes, legisladores nacionales y provinciales. Además apoya la protesta de los trabajadores estatales. Más vale tarde que nunca, dice el proverbio. No tendrá nada que ver que estamos en un año electoral, ¿no?

* El gobernador del Chaco, Roy Abelardo Nikisch, en declaraciones a la radio FM Facundo Quiroga, este viernes 24 de junio de 2005, salió a convocar al diálogo (???) a los docentes y los llamó a "volver a las aulas y aguardar que se defina con la Nación ... el Programa de Financiamiento Ordenado (PFO)". El gobernador parece olvidarse que el único que no dialoga hasta el momento es el gobierno provincial y que el tema del PFO lo venimos escuchando hace ya bastante tiempo.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)