Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, mayo 12, 2009

Mijno adelantó que los paros docentes serían entre miércoles y jueves de esta semana

Diario Chaco.com - Martes 12 de mayo de 2009.

“Los próximos paros serán contundentes”

Una nueva negativa de los docentes a la oferta salarial del Gobierno originó la decisión de retomar las medidas de fuerza por parte de los trabajadores.

Lo informó Eduardo Mijno, asegurando que ni siquiera consultaron con las bases por lo que consideran “casi una falta de respeto”.

Aún resta la confirmación oficial de esta medida de fuerza, pero según dijo el dirigente sindical de SITECH Federación, hasta el momento sería los días miércoles y jueves de esta semana. “Van a ver que se sentirá la contundencia del paro”, aseguró Mijno.

El Gobierno había propuesto este lunes por la noche una oferta salarial de $ 20 al básico que fue rechazada por los docentes.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)