Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, junio 29, 2005

Miércoles 29, a las 09:00 hs: Asamblea de docentes del Gran Resistencia en la Escuela de Comercio

Poco después de las 9 hs comenzó, en el ingreso parquizado de la ex Escuela de Comercio, la asamblea interinstitucional de los establecimientos educativos del Gran Resistencia.

Los asistentes, ratificaron el paro que llevan adelante por tiempo indeterminado, en reclamo del cumplimiento por parte del gobierno chaqueño, del artículo 83 de la Constitución Provincial.
Asimismo expusieron distintas propuestas para llamar la atención de quienes tienen en su mano llevar la solución del conflicto.

Un representante de la ex Escuela Industrial, informó a la asamblea que en ese día había comenzado un acatamiento total del paro, algo inédito en su historia institucional.

Los participantes convocaron a una nueva Asamblea General, que se realizará la próxima semana e invitaron a participar a toda la comunidad educativa, a compartir sus preocupaciones y debatir la problemática de la crisis, junto con las acciones a seguir para solucionarla.

Al terminar la lista de los distintos oradores, antes de desconcentrarse, los docentes marcharon encolumnados desde el local escolar, recorriendo las calles céntricas hasta desembocar en la Casa de Gobierno, poniendo fin en ese lugar a la protesta.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)