Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, agosto 25, 2006

Crearán Un Reservorio Natural Para Resistencia

Chaco Día Por Día - Viernes 25 de agosto de 2006.
Alligator
Un inmueble ubicado sobre la Avenida Vélez Sarfield al 350, fue declarado de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación, para que se adjudique a la Municipalidad de Resistencia, a efectos de que se utilice como pulmón verde.


La iniciativa fue del diputado Leandro Zdero, teniendo en cuenta que ese predio se encuentra ubicado dentro del Parque “Laguna Argüello” reservorio natural de la ciudad.

El autor del proyecto señaló que la propuesta “se sustenta en que construir en el mismo significaría alterar el uso del suelo los recursos naturales con los que cuenta ese parque urbano y la importancia de conservar los pulmones verdes en el desarrollo de las ciudades, lo que conlleva a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Destacó además la necesidad de conservar este espacio como parque urbano natural, para el uso del esparcimiento la recreación y reservorio natural de la ciudad capital.

“El objetivo de esta expropiación es consolidar el trabajo que viene desarrollando la Municipalidad de Resistencia en la recuperación de la Laguna Arguello y en la recuperación de los demás sistemas de lagunas en nuestra ciudad”, agregó.

(Las fotos de la nueva parte de la Laguna Argüello está en: http://fotoschaco.blogspot.com/)

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)