Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, julio 27, 2007

Exámenes Ascenso de Jerarquía (hasta la fecha)

24/07/2007
ESTA TODO LISTO PARA QUE LOS DOCENTES RINDAN LOS EXÁMENES DE ASCENSO DE JERARQUÍA PARA ESCUELAS PRIMARIAS EN TODA LA PROVINCIA

Con el compromiso de generar espacios de intercambio y evaluación en proceso de la implementación de las acciones educativas, impulsadas por el Gobierno del Chaco, sesionó este lunes (23/07/07) en el Ministerio de Educación, la Comisión Evaluadora de Concurso de Ascenso de Jerarquía.

Desde la Dirección de Gestión Educativa confirmaron que está todo listo para que el fin de semana se lleve a cabo el examen en cuestión.

Recordó, Teresita Yezze, titular de la mencionada Dirección, que el lunes “junto a los integrantes de la Comisión Evaluadora acordamos criterios de evaluación para el próximo concurso de ascenso de jerarquía de Vicedirectores y Directores de Segunda Categoría de Escuelas Primarias que se realizará el 28 de julio”.

En este sentido, y tras el inicio de acuerdo de las pautas de trabajo para el operativo del día 28 de julio, que es la fecha en que se va a tomar el examen de Concurso de Ascenso de Jerarquía, la directora de Gestión Educativa Teresita Yezze precisó que “el día 27 a la noche van a estar las camionetas de todas las Regionales en este Ministerio dado que serán las encargadas de llevar los exámenes a cada una de las Regionales con veedores del Ministerio”.

Recordó además la funcionaria que para este operativo “solicitamos a cada Regional que se ocupe de invitar a los Gremios Docentes con que cuenta se jurisdicción para que concurran también en el momento del examen y realicen su control, con el único fin de dar transparencia a todo este importante operativo que estamos haciendo”, comunicó.

Estos veedores, tendrán la responsabilidad de recoger todas las urnas con los exámenes, para depositarlas el sábado a la noche, en esta sede ministerial, con el objetivo de que el lunes posterior al 28, la Comisión Evaluadora pueda iniciar su tarea. Durante este tiempo, los integrantes de la Comisión estarán en la Escuela de Policía alojados, para un mejor desarrollo de su trabajo.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)