Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, julio 25, 2007

Regresaron Estudiantes Que Viajaron A Venezuela Invitados Por Chávez

Diario Norte Edición Digital - 25/07/2007.
Venezuela
A las 20.58 hs tocó pista el avión de la Fuerza Aérea de Venezuela que trajo de vuelta al país a la comitiva de alumnos chaqueños que viajó la semana pasada a conocer ese país, gracias a una invitación especial del presidente Hugo Chávez.

Presos de una alegría desbordante, los sesenta estudiantes de la ENS 88 "Simón Bolivar" descendieron a los brincos del avión, mientras observaban a todos lados en busca de algún rostro conocido.

Mientras tanto, casi un centenar de familiares se agolpaban contra la puerta de acceso para tener la posibilidad de saludar con los brazos, a los gritos o usando pancartas a los jóvenes embajadores del Chaco.

“Fue algo increíble, la pasamos muy bien”, “lo que más se rescata es la posibilidad de conocer un país y una sociedad totalmente distintos a la nuestra”, “fue el mejor viaje de egresados que pudimos tener”, fueron sólo algunas de frases que podían oírse de boca de los estudiantes.

En total, estuvieron diez días recorriendo Venezuela, lapso en el cual se entrevistaron con Chávez, recorrieron escuelas, institutos y pudieron adentrarse, al menos por un momento y de refilón, en lo que es la vida cotidiana de los venezolanos.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)