Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, julio 18, 2007

Inaugurarán Una Tecnicatura En Comunicación Multimedial

Chaco Día Por Día - Miércoles 18 de julio de 2007.
Wizard
En el mes de Agosto. Se formalizará su funcionamiento en respuesta al pedido de la Comunidad Educativa del CEP Nº 72 “Almirante Brown” de Barranqueras.

La intención es facilitar la formación gratuita y de calidad en este lugar de la provincia, por lo que se inaugurará en el segundo cuatrimestre del año en curso, la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con Mención en Educación.

Este significativo logro, que se funda en la iniciativa de un grupo de alumnos, ex alumnos, profesores y una organización social, favorecerá a los jóvenes que no cuentan con suficientes recursos económicos dado que no deberán, trasladarse a otras localidades para poder continuar con sus estudios.

En función de ello, se comunicó a los interesados, especialmente a los egresados de esta institución, y a jóvenes y adultos en general que durante el mes de julio se ha iniciado la preinscripción de esta carrera, la que comenzará a dictarse a partir del mes de agosto, en la Institución Educativa, sita en Miguel Cané 480, en el horario de 19.00 a 23.00.

Esta carrera, estará a cargo del Instituto de Educación Técnica y Formación Profesional de Resistencia y que tendrá a cabo la responsabilidad de llevar adelante esta carrera en el marco de la Resolución Nº 2673 del mes de julio del año 2007.

“Sin dudas esta iniciativa va a despertar muchas expectativas tanto en los jóvenes egresados del nivel medio como en jóvenes adultos que por imperio del Artículo 7 de la Ley de Educación Superior, quieran también con la presentación del certificado de aprobación del nivel primario, acceder a una formación que seguramente le va a significar un cambio en su nuevo contexto laboral o por lo menos la adquisición de nuevas competencias que no ha podido adquirir anteriormente en su vida”, concluyó Sersic.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)