Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, julio 08, 2007

Convocan A Docentes De Música Para Orquesta Juvenil

08/07/2007
Entertainers 1
CONVOCAN A DOCENTES DEL ÁREA DE MÚSICA PARA CONFORMAR UNA ORQUESTA JUVENIL

Con el compromiso de facilitar la creación de espacios de participación a los jóvenes, el Ministerio de Educación, a través de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional PROMSE, convoca a postulantes a desempeñarse como miembros del equipo docente de la orquesta juvenil a crearse en la Escuela de Nivel Secundario Nº 73 “Augusto Gustavo Schulz”, proyecto que involucra además a otras 6 Escuelas de Nivel Secundario de la Ciudad de Resistencia.

Esta importante convocatoria se realiza a Profesionales de la Educación con especialidad en el campo artístico musical de reconocida trayectoria y experiencia en la enseñanza especifica de cada área involucrada y cuya ejecución estará a cargo de la Unidad Técnica Provincial de los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) del Chaco.

Para cubrir las plazas disponibles, se seleccionará a profesionales de la educación con especialidad en el campo artístico-musical, como así también a profesionales con experiencia docente en la dirección de grupos musicales, lenguaje musical, violín-viola, violonchelo, clarinete o flauta traversa según su especialidad y cargo al que aspira, la experiencia es excluyente.

Asimismo, y siendo no excluyente se busca profesionales que desarrollen actividad artístico-musical y profesionales con experiencia en acciones vinculadas con la formación y desarrollo de orquestas juveniles integradas por jóvenes en situación de riesgo social y educativo.

La búsqueda, está dirigida a cubrir los cargos que se adjuntan a continuación, tal como la carga horaria semanal correspondiente, un director de orquesta (22 hs. reloj), un docente de violín y viola (18 hs. reloj), un docente de violonchelo (12 hs. reloj), un docente de contrabajo (12 hs. reloj), un docente de clarinete (12 hs. reloj), un docente de Flauta Traversa (12 hs. reloj) y un Docente de Lenguaje Musical (12 hs. reloj).

Al momento de la inscripción cada postulante deberá presentar la siguiente documentación respaldatoria: Nota de elevación de la documentación dirigida a la Directora de la ENS Nº 73 “Augusto Gustavo Schulz” Prof. Ana Raies Varela, Curriculum Vitae actualizado a la fecha de la convocatoria, firmado en original y en todas sus hojas, planilla con datos completos del postulante y las fotocopias de certificados que acrediten los estudios realizados.

Aquellas personas interesadas en obtener información adicional, adquirir los formularios a completar o registrar la inscripción con presentación de la documentación requerida, deben dirigirse hasta el viernes 06 de julio inclusive (¿y por eso lo publican el domingo 08?) en la ENS Nº 73 “Augusto Gustavo Schulz”, ubicada en la calle Evaristo Ramírez Nº 950 (calle Nº 4 y Avenida Castelli), Teléfono 03722 453090 y en las oficinas de PROMSE, ubicada en la Nave 8 del Ministerio de Educación, calle Gobernador Bosch Nº 99, Teléfono 03722 453001 interno 4049, de la ciudad de Resistencia Chaco.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)