Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, julio 06, 2007

Sortearon El Orden De Las Bandas Para "Chaco A Todo Rock"

Chaco OnLine - Viernes 06 de julio de 2007.
Firehead
Se realizó el sorteo del orden y día de actuación de las bandas inscriptas para el concurso regional de bandas X Chaco a todo rock que comenzará este viernes 6, y se extenderá hasta el domingo 8, en el Parque 2 de Febrero de Resistencia.

La grilla de bandas y horarios es la siguiente:Viernes 6: a las 15, Full (Bella Vista - Corrientes); 15.30, Malibú (Bella Vista - Ctes.); 16, Ánimo; 16.30 Un kuarto de pan; 17, Aqua; 18, Hojas secas; 18.30, Melodrama; 19, Fulanos; 19.30, Vessacra; y a las 20, Supersónicos.

Sábado 7: 15, Levino; 15.30, 4 Bastardos; 16, Dogmas; 16.30, Chubaka (Formosa); 17, Leite; 17.30, Crash!; 18, Bufones; 18.30, Soundless (Barranqueras); 19, Rock Boys; 19.30, Libre Albedrío; 20, Elizabeth 13; y 20.30, Caleidoscopio.

Domingo 7: a las 15, Delta 9; 15.30, En proceso; 16, Harley; 16.30, Santo Remedio; 17, Cirano; 17.30, Alquimia (Tirol); 18, Lenoise; 18.30, Paraje 71; 19, Shock; 19.30, Adreim; y a las 20, Barona.

Cada banda tendrá 20 minutos para actuar, 5 minutos para armar sus equipos y deben estar en el lugar, al menos 1 (una) hora antes de su presentación.

La banda que resulte ganadora se hará acreedora a un premio en efectivo, también habrá menciones especiales a músicos y bandas. Los interesados en seguir las instancias de este acontecimiento, podrán hacerlo ingresando a la página web: chacoatodorock.org y el sábado, por Canal 9, en el programa Canal zero.

Para el cierre del concurso, a las 22 hs, está prevista la presencia de la banda Ian, que presentará en el Chaco su álbum debut "En tiempos de redención". Ian es la nueva banda del cantante Mario Ian (ex Alakrán, Rata Blanca, Devenir, Hellion).


Su nuevo trabajo presenta 11 canciones de heavy metal melódico y moderno, con una combinación de clásicos como Judas Priest y el sonido más actual y fresco del rock pesado. La banda viene de realizar una gira por Latinoamérica presentado un variado repertorio que incluye temas inéditos, de su álbum, de Alakrán y también de Devenir.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)