Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, julio 06, 2007

"No Hija, No Te Contesto Más"

Chaco Día Por Día - Viernes 06 de julio de 2007.
Whip
Rozas se enojó con una periodista. Un curioso cruce se produjo este jueves en la ciudad Termal cuando el candidato a gobernador de la Alianza se sintió incómodo con la pregunta de una periodista y la acusó de formar parte de una "campaña sucia" en su contra.

Una vergonzante situación protagonizó ayer el candidato a gobernador Angel Rozas en medio de una rueda de prensa. En medio de un mar de preguntas obsecuentes, se escuchó una pregunta distinta, y tal vez por la falta de costumbre a ser entrevistado por un periodismo independiente Rozas perdió los estribos.

La colega Verónica Quiroz le preguntó sobre las publicaciones de la Revista El Parlamentario, que ubicaron al diputado nacional Angel Rozas entre los legisladores “más faltadores” del Congreso, y se armó la polémica.

Rozas se puso tan nervioso que no solo acuso a la periodista de “ser parte de una campaña sucia en su contra”, sino que además dijo que son “todas mentiras” y amonestó a la colega diciéndole que a ella no le va a responder ninguna otra pregunta.

Periodista: Doctor Rozas, según publicó la Revista El Parlamentario, usted es uno de los que más faltó a las sesiones de la Cámara de Diputados. ¿Qué opina al respecto?.

Rozas: No conozco hija, no conozco.

Periodista: Doctor, la Revista El Parlamentario es una publicación especializada sobre la actividad del Congreso y los legisladores …

Rozas: Puede ser. No sé, la verdad que no conozco, pero no contesto cosas que no me interesan. Creo que hay cosas más interesantes para preguntarme. Primero porque son mentiras. Esto responde a una campaña sucia a la que seguramente vos te estás prestando. Sería bueno que me preguntes por las cosas importantes para el Chaco.

Te parece que sería bueno que yo te diga que Capitanich no fue el otro miércoles porque se quedó de campaña. Esto me parece una cosa deleznable, es una política sucia de la que yo no participo. El día que quieran saber la verdad de cuántas veces participé, no tengo problemas, voy a decirles las veces que no pude estar y por qué no pude estar. Pero no voy a contestar estas preguntas que tienen un despropósito de buscar descalificarme.

En vez de un gran debate político sobre qué podemos hacer para mejorar la situación del Chaco, meternos en la vida privada … Imaginate si yo quisiera hablar de la vida privada de Capitanich, podría estar varias horas, y el también …

Periodista: Pero Doctor ….

Rozas: No hija, no te contesto más, a vos no te contesto más.

Luego Angel Rozas prestó atención a otra periodista que le planteó el desafío de contestarle la siguiente pregunta: ¿Cómo se siente Rozas ante el acompañamiento de tanta gente …?.
(Este es uno de los candidatos fuertes a la gobernación ... y el otro no es mejor ... que lindo futuro para nosotros, ¿no?)

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)