Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, julio 06, 2007

Detienen En Fontana A Presuntos Autores De Los Disparos Frente A La Normal

Diario Norte Edición Digital - Viernes 06 de julio de 2007.
Gun
Dos menores fueron detenidos ayer en Fontana por su presunta participación en el tiroteo que el pasado martes se registró frente a la Escuela Normal y que generó gran consternación entre los alumnos y transeúntes. La policía secuestró también dos armas de fuego.

Fuentes policiales de la comisaría de Fontana señalaron a NORTE que el último miércoles dicha dependencia recibió un pedido de colaboración de parte de la seccional Segunda de Resistencia para dar con el paradero de dos sujetos domiciliados en el barrio 150 Viviendas por su presunta vinculación en el confuso episodio frente a la Escuela Normal, en pleno centro de la ciudad, en el cual desconocidos efectuaron disparos desde una motocicleta, lo que generó algunas corridas y el desmayo de una alumna de 14 años, víctima de una descompensación producto del susto.

Por este motivo una comisión policial inició un rastrillaje para encontrar a los sospechosos, logrando la captura pocas horas después. Los mismos son menores de edad y fueron identificados como E. J. C. D, de 17 años, y A. S, de 16.

Asimismo se procedió al secuestro de dos armas que estaban en poder de estos jóvenes, y que presuntamente fueron las utilizadas en el tiroteo: dos revólveres calibre 22, uno tipo Tejano y otro marca Pehuén.

Los detenidos y las armas secuestradas quedaron a disposición de la fiscalía de investigación Penal 1, a cargo del doctor Alfredo Soucasse, quien lleva adelante las actuaciones por el caso.

Fuentes confiables señalaron a este matutino que el tiroteo frente al establecimiento fue un “ajuste de cuentas” debido a un problema surgido dentro del establecimiento entre dos grupos de alumnos. Efectivos policiales calificaron de “milagro” que no se hayan producido víctimas fatales en el hecho.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)