Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, octubre 12, 2007

Otras 48 Horas De Paro De Atech

Chaco Día Por Día - Viernes 12 de octubre de 2007.
Track
El jueves 18 y viernes 19. En rueda de prensa, la secretaria general del gremio docente, Rosa Petrovich, anunció una nueva medida de fuerza. Reclamó que se incluya el salario en la Comisión de Política Salarial.

Debido a la falta de respuestas al reclamo de incremento salarial por parte del sector docente, Atech anunció un nuevo paro de actividades para el jueves 18 y viernes 19 de octubre sin asistencia a los lugares de trabajo.

Asimismo, Petrovich comentó que solicitaron al Ministerio de Educación que incluya en la convocatoria oficial a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo –para el jueves 18- el tema de la cuestión salarial como primer punto.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)