Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, febrero 25, 2009

Capitanich hará una oferta a los gremios en las próximas horas

Data Chaco.com - Miércoles 25 de febrero de 2009.

El titular de la cartera económica consideró que la oferta al sector docente no podría superar los 65 pesos.

El ministro de Economía Eduardo Aguilar confirmó que el gobernador convocará a los gremios docentes en las próximas horas para hacerles una propuesta salarial. El funcionario adelantó que no ve posibilidad de que el incremento sea superior a los 65 pesos.

En contacto con Radio Libertad, el titular de la cartera económica consideró que, según "su opinión personal", la oferta al sector docente no podría superar los 65 pesos al salario básico del cargo testigo de maestro de grado pero ratificó que Capitanich tomará la decisión definitiva.

“Va a hacer una convocatoria a los gremios en las próximas horas para discutir la propuesta y manifestar que queremos atenernos a los números del presupuesto”, dijo y justificó:

“Se transfirieron menos recursos de la Nación. No veo en la evolución de los números provinciales, al menos en el próximo semestre”, insistió Aguilar.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)