Poca coordinación provoca molestias en más de 100 personas a la espera de orden de trabajo
Diario Chaco.com - Miércoles 06 de mayo de 2009.
Operativo provincial de lucha contra el dengue
Una de las primeras postales de esta jornada provincial de la lucha contra el dengue fue la molestia de un importante grupo de docentes, en este caso de la Escuela “Benjamín Zorrilla”, que desde muy temprano están a la espera de alguna directiva para comenzar los trabajos contra el dengue.
Las quejas de los que esperan allí se hizo escuchar, sobre todo cuando algunos de ellos había llegado a las 6.30 de la mañana, y resonó en un agente del Ejército que se presentó a dar algunos instructivos.
Una de las primeras medidas fue el labrado de un acta. Peppo aseguró que el operativo se esta llevando con normalidad, y que las demoras se deben a problemas "que ya se están solucionando".
Habiéndose anunciado inclusive desde el mes pasado, esta jornada se está extendiendo a lo largo de todo el Chaco, con la colaboración de organismos y fuerzas de seguridad.
Docentes de distintos establecimientos capitalinos estaban desconcertados y molestos ante la falta de coordinación que se hizo marcada en las primeras horas del operativo integral de lucha contra el dengue.
En la céntrica Escuela Nº 1 Benjamín Zorrilla, los docentes esperaron desde las 7 de la mañana hasta cerca de las 9 para recibir las instrucciones de las tareas específicas que debían de realizar, que nunca llegaron, y que solo se manifestó en un soldado del Ejército.
Los inconvenientes en la Escuela Zorrila se originaron desde temprano, según el relato de Mariana Cancian, bioquimica. Ella es voluntaria, y relató que están apostados en el establecimiento desde las 6.30 de la mañana pero “nadie vino a capacitarnos ni a traernos planillas ni nada”.
Pasadas las 9 y media de la mañana, cuando ya se procedió al labrado de un acta, apareció una oficial y dieron en reparto mapas. Y al margen de la presencia, aseguró que “no sabemos cual es la consigna o que hacer”.
Lamentando mucho el hecho, puesto que debían haber sido capacitados durante la mañana, informó que concurrió el doble de personas que se esperaba: “un desperdicio porque falta organización”.
0 Comments
Publicar un comentario
<< Home