Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, mayo 12, 2009

UTRE CTERA adhirió a la medida de fuerza de 48 horas para esta semana por reclamo salarial

Diario Chaco.com - Martes 12 de mayo de 2009.

Ante la negativa de aceptar los $ 20 que ofreció el gobierno este lunes, UTRE CTERA también determinó sumarse a la medida de fuerza de los otros gremios docentes, todos no solo rechazando la última propuesta sino manteniendo el reclamo de incremento salarial.

En el caso del gremio que conduce Daniel Aguirre, aclarando que un aumento como el propuesto no llega a $ 100 a los bolsillos de los trabajadores, reclamó además la discusión por el nomenclador de cargos y una reforma en la distribución de los salarios.

La medida se extenderá de miércoles a jueves de esta semana, y el jueves habrá una asamblea pública en la sede gremial para discutir este y otros temas.

La idea es que, al finalizar el año lectivo, se sepa desde dónde se comenzará al año siguiente, buscando dar “más normalidad” a los ciclos lectivos".

Reconoció que esperaba la presencia del Gobernador en la reunión y que su falta presagió la falta de un anuncio relevante.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)