Acreditación Haberes De Marzo
31/03/2006
DESDE ESTE VIERNES, LOS EMPLEADOS ACTIVOS Y PASIVOS QUE UTILIZAN LA TARJETA CHACO 24 TENDRÁN ACREDITADOS SUS HABERES DE MARZO PARA OPERAR EN FIRMAS COMERCIALES
A partir de las 21 horas de este viernes 31 de marzo los empleados activos y pasivos de la Administración Pública Provincial poseedores de la tarjeta de débito Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco tendrán acreditado y disponible en su cuenta la totalidad de los haberes correspondientes al mes marzo.
Con la tarjeta podrán hacer directamente sus compras en todos los comercios adheridos a la red de esta operatoria bancaria, accediendo a importantes beneficios, como el reintegro de un porcentaje del IVA correspondiente a la operación concretada.
En los últimos meses se registró un aumento del intenso uso que ya tiene la tarjeta de débito Chaco 24 como medio de pago, no solo por su practicidad, ya que no se maneja dinero en efectivo, sino por los beneficios que brinda su utilización.
Los jubilados, retirados y pensionados provinciales, como ya lo hacen los activos, también intensificaron el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para efectuar todo tipo de compras en los comercios y para el pago de los servicios tales como la energía eléctrica, por un monto de hasta 950 pesos diarios.
Con este sistema que el Gobierno de la Provincia les brinda, se incrementan su seguridad y beneficios, puesto que no necesitan llevar dinero en efectivo y, además, con el uso de la tarjeta, se les devuelve un porcentaje del IVA.
La tarjeta de débito Maestro Chaco 24, entre otros beneficios, permite la identificación del titular en el momento de realizar compras mediante el uso de la clave confidencial (PIN), que nunca está visible en el PIN-PAD de los comercios.
Esta clave personal no queda registrada en ningún dispositivo por viajar encriptada en toda la comunicación. En caso de extravío del plástico, el mismo está asegurado, pues para poder operar se requiere saber el número de PIN.
Este sistema de pago también brinda beneficios económicos, ya que para toda compra que no supere $ 950, a su titular se le reintegra hasta el 5% del IVA sobre la operación concretada los días 5 de cada mes o día hábil siguiente.
Con el mismo se obtiene descuentos por compras en comercios adheridos a programas de bonificaciones y permite percibir los haberes el primer día, al inicio del cronograma de pago.
0 Comments
Publicar un comentario
<< Home