Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, abril 22, 2006

Culminan La Restauración Del Tren "La Micaela"

Conductor
LAS PALMAS - En la jornada del pasado lunes, los alumnos del Taller de la Escuela de Educación Técnica Nº 27 estuvieron trabajando en la culminación de los trabajos de restauración del trencito “La Micaela”.

Cabe recordar que cuando se rescató, dicho legado histórico estaba totalmente abandonado y los alumnos de dicho establecimiento, junto a los profesores del Taller, fueron los encargados de restaurarlo tal como era originalmente.

En la oportunidad, el profesor Alberto Ermacora comentó a Primera Línea que “restan mínimos detalles para dar por concluido el trabajo”.

Cabe acotar que el próximo 2 de mayo, en el marco de las actividades en conmemoración del 124 aniversario de la fundación de la localidad de Las Palmas, se va a estar inaugurando su reubicación en el acceso al pueblo.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)