Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, julio 07, 2006

Debate Sobre La Ley Nacional Y Educación Intercultural Bilingüe

Chaco Día Por Día - Viernes 07 de julio de 2006.
Debate
Smiley personalizado
Este sábado 8 de julio de 9 a 16 horas, en el Instituto Nivel Terciario C.I.F.M.A. de Presidencia Roque Sáenz Peña, el gremio docente convoca a una jornada de debate sobre la nueva ley nacional de educación y la educación intercultural bilingüe.

El mismo se desarrollará en el Instituto Nivel Terciario C.I.F.M.A., Centro de Investigación y Formación para la Modalidad Aborigen, ubicado en Quinta 4 – Barrio Nalá de la ciudad termal.

En el encuentro, el secretario general de Utre Ctera Chaco, Sergio Soto realizará un diagnóstico provincial del desarrollo del debate por la Ley Nacional de Educación, ponencias de los participantes con sus aportes al debate de la educación intercultural bilingüe en la ley nacional de educación.

Luego se practicará un trabajo grupal con ejes de discusión, y por último una puesta en común y confección de Documento para el aporte al debate.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)