Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, diciembre 21, 2006

Sobre Los Asuetos

20/12/2006
Beach
DECRETARON ASUETO ADMINISTRATIVO EN LA PROVINCIA LOS DÍAS VIERNES 22 Y 29 DE DICIEMBRE PRÓXIMOS

Los días viernes 22 y 29 de diciembre próximos serán asueto administrativo en la provincia para la Administración Pública, organismos autárquicos, descentralizados, empresas estatales y para los docentes. Así lo dispuso el Poder Ejecutivo por decreto 2.433.

La medida se adoptó en sintonía con similar decreto del Presidente de la Nación para los agentes que desempeñan en organismos nacionales de todo el país. Mediante el artículo segundo de esa norma legal se invita a los municipios y a los demás Poderes de Estado a adherir al asueto.

El decreto expresa que, en atención a las clásicas reuniones familiares que se realizan con motivo de estas festividades, se ordena el asueto con el objetivo de facilitar el acercamiento de los vínculos familiares, consolidando de esta forma los lazos afectivos de las familias chaqueñas.

Este asueto posibilitará a los empleados estatales y docentes del Chaco disfrutar de dos fines de semana extendidos, de cuatro días cada uno, con motivo de Navidad y Año Nuevo, dado que los lunes 25 de diciembre y 1 de enero serán feriados nacionales.

EL NUEVO BANCO DEL CHACO ATENDERÁ NORMALMENTE LOS DÍAS 22 Y 29 DE DICIEMBRE

El Nuevo Banco del Chaco S.A. atenderá normalmente los viernes 22 y 29 diciembre próximos, tanto en su casa central como en sus sucursales, minifiliales y el Banco Móvil.

La entidad confirmó que atenderá a sus clientes con todas sus operatorias habituales y que el viernes 22 comenzará con el pago del aguinaldo y el 29 con el cronograma de sueldos de diciembre a empleados públicos y jubilados.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)