Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, enero 25, 2007

El Sábado Larga El “Sol y Rock 207”

Chaco Día Por Día - Jueves 25 de enero de 2007.
Head Banger
Se lanzo el concurso “Sol y Rock 2007”, donde las bandas locales participarán por la grabación de su primer trabajo discográfico. El evento tendrá lugar en el paseo costanero los sábados a las 19,30 hs, desde el 27 de enero y hasta el 17 de febrero.

Los detalles del concurso lanzado por el municipio fueron dados por la intendente capitalina, Aída Ayala, quien convocó a la comunidad a disfrutar de las bandas locales en el paseo costanero, promoviendo de esta manera el complejo turístico y cultural.

La jefa comunal destacó que “este concurso ya es tradicional y convoca cada año a jóvenes y no tan jóvenes que se dedican a promocionar nuestra música. Agradecemos a quienes se comprometen como los empresarios que apuestan a la juventud”.

El objetivo de Sol y Rock es lograr un encuentro de bandas locales, y generar un ámbito de exhibición musical, donde los jóvenes integrantes de conjuntos musicales desarrollen su creatividad, estilo, originalidad, ritmo y letra de sus canciones.

Se tiene previsto actuaciones de bandas con diferentes estilos musicales sobre el escenario, la conformación de un jurado que evaluará cada punto a fin de conocer a una de las mejores bandas de nuestra ciudad.

José Luis Jiménez, de Spectral Records celebro "que se haya generado esta unión de gente que quiere hacer cosas por el rock. Venimos peleando hace mucho tiempo para tener un espacio en la sociedad y es importante que se les de lugar para expresarse a los muchos talento que hay acá. Agradecemos los espacios que se abren para esta gente que es una gran familia."

La mejor banda podrá grabar su primer material discográfico y el segundo premio será la grabación de un videoclip. Además habrá menciones especiales a los mejores guitarrista, bajista y vocalista.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)