Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, abril 16, 2007

Raúl Abraham Sugiere Aumentar El Boleto 30 Centavos

Chaco Día Por Día - Lunes 16 de abril de 2007.
Bum
Para compensar incremento del 12,5% a choferes. En contacto con Radio Facundo Quiroga, el secretario general de la UTA, expuso el reclamo de incremento salarial del 12,5%, y sugirió que se compense con un aumento del boleto.

Abraham planteó que los choferes y el personal técnico de las empresas de transporte solicitarán el 12,5% de aumento salarial, porcentaje equivalente al conseguido a nivel nacional.

Al respecto, consideró que no sería traumático incrementar en treinta centavos el boleto para compensar la recomposición salarial.

“Lo que pedimos, como siempre, es el aumento salarial, lo que sale en los diarios ya es otra cosa”, precisó el secretario general de la UTA.

En ese sentido, comentó que “estuvimos hablando, y haciendo comparaciones con otras provincias, y el boleto está mucho más bajo que en otros lugares y que en otras provincias que están en las mismas condiciones”.

“Eso es una opinión nomás, pero lo que estamos pidiendo es el aumento salarial que corresponde con todos los trabajadores”, advirtió Abraham, y puntualizó que “lo que estamos solicitando es un 12,5 %, que es lo que salió a nivel nacional, no un 30%”.

El dirigente sindical consideró que “diez, veinte o treinta centavos” de incremento en el precio del boleto sería el monto necesario para compensar una recomposición salarial.

“Sería una forma de salvar que se produzcan algunos conflictos, no es tan dramático el tema, no es tan traumático aumentar treinta centavos”, manifestó Abraham.

(¿Estará borracho? Quiere aumentar UN TREINTA POR CIENTO EL TICKET y dice que "no es tan traumático" ... ¿En qué cornos gastaron los últimos aumentos de boletos, si nadie vio unidades nuevas ni mejora del servicio? Desde el 2002 el servicio de colectivos empezó a ser, no deficiente, sino directamente un asco y al día de hoy no ha mejorado mucho que digamos. Repito, ¿dónde están las inversiones que debieron hacer en su momento con los aumentos de pasajes? ... y después se quejan cuando se les da la concesión a otras empresas de otros lugares, hablando de mercantilismo ... ¿y por casa cómo andamos?)

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)