Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, mayo 17, 2007

Padres Preocupados Por Sucesos De Violencia Entre Jóvenes

Data Chaco.com - Jueves 17 de mayo de 2007.
Paris Jail Sentence
Ante la recurrencia de hechos de violencia protagonizados por jóvenes, principalmente a la salida de establecimientos educativos y lugares de esparcimiento nocturno, un grupo de padres han radicado denuncias ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.

Han manifestado su deseo de conformar una ONG, llamada “Padres en la Ciudad”, para colaborar con el equipo interpoderes que tratará de dar una respuesta a la sociedad ante estos reiterados hechos de violencia.

Con ese motivo se entrevistaron, el jueves por la tarde del jueves, con la diputada Marita Barrios, presidenta de la mencionada Comisión, y con el Presidente del Consejo Municipal Ing. Rodolfo Díaz, quienes deliberaron con los padres en la sala de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, que fuera ofrecida por la diputada Barrios para la realización de estas reuniones.

Los padres que deseen sumarse a esta iniciativa podrán recibir información sobre las reuniones en el teléfono 431706.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)