Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, octubre 12, 2007

Escultores Chaqueños Exponen En La Flota

Data Chaco.com - Viernes 12 de octubre de 2007.
Mount Rushmore
Hasta el 28 de octubre se expone en el Centro Cultural de Barranqueras "La Flota" una muestra de la Asociación de Escultores Chaqueños, integrada por consagrados artistas de nuestra provincia.

La exposición puede ser visitada de lunes a viernes de 7 a 12 y de 16 a 20 horas.

Exponen David Abt, Miguel Angel Acosta, Taty Cabral, Manuel Campo, Mimo Eidman, Edgardo Enríquez, Fabriciano, Celia Gómez Paccella, Gabriela Farias Nicchi, José la Cruz Pariggi, Carlos López, Adriana Oplanich, Víctor Ricardone y Susana Vallone.

La muestra de la asociación nacida el 13 de mayo de 1990 con el objetivo de nuclear a artistas chaqueños fue inaugurada anoche por la intendenta de la ciudad portuaria Alicia Azula, el secretario coordinador y la directora de cultura del municipio.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)