Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, marzo 22, 2008

La Lucha Sigue

Clarin.com - Sábado 22 de marzo de 2008.
Snorkel
Más de 200 deportistas nadaron en Entre Ríos contra Botnia. Fue en el balneario Ñandubaysal, ubicado sobre el río Uruguay y frente a la pastera finlandesa. El evento, organizado por los asambleístas de Gualeguaychú, fue presenciado por cientos de personas.

Miles de personas (?) presenciaban esta tarde en el balneario Ñandubaysal, ubicado sobre el río Uruguay y frente a la pastera finlandesa Botnia, cerca de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, una protesta a nado que protagonizaban más de doscientos deportistas.

Los competidores participaban de la manifestación organizada por la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú contra la instalación de la planta de pasta de celulosa de Botnia en Fray Bentos.

Por otra parte, dos de los tres puentes que unen la Argentina y el Uruguay continuaban esta tarde cerrados al tránsito, en tanto se mantenía habilitado el enlace Concordia-Salto, al norte de la provincia de Entre Ríos.

En Gualeguaychú, el corte es ininterrumpido desde el 20 de noviembre del año 2006, y el pasado jueves cumplió 16 meses, mientras que en Colón se inició el jueves y se prolongará hasta el próximo lunes a las 19.

Fuentes de Gendarmería confirmaron a DyN que el piquete en el puente General Artigas, que une la ciudad entrerriana de Colón y la uruguaya de Paysandú, continuaba sin novedades.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)