Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, octubre 08, 2008

¿No les empieza a resultar conocido todo esto?

VILELAS: Continúan cortados los accesos en Puerto Vilelas desde las 7 hs. Los municipales amenazan con cortar el puente General Belgrano este jueves si no obtienen una respuesta a su reclamo de un incremento de 200 pesos al sueldo básico.

FONTANA: Continúa el paro en Fontana. Municipales rechazan oferta y proponen un plebiscito. Lo aseguró el secretario general de uno de los gremios, Isabelino Segovia, ante la oferta de $100 de aumento al básico. Este jueves se cumplirá la segunda jornada del paro. El sábado resolverían tomar la Municipalidad.

DOCENTES: Reclaman por armonización previsional y salarios. Sitech Federación y Sudeste ahora se juntaron para parar. Luego de una larga disputa, los dos gremios docentes resolvieron iniciar este miércoles un paro. Sudeste lo hará por 24 horas, y Federación lo hará por 48 horas con concentración en la Universidad Popular.

PRODUCTORES: Protesta agraria en Sáenz Peña. Por disturbios en piquete amenazan boicotear actos de Capitanich. Al choque protagonizado por productores y conductores de vehículos en el piquete en la noche de este martes, se suma el accionar de un legislador provincial que pidió boicotear los actos que encabezará el gobernador del Chaco.

GREMIOS ESTATALES: Frente de Gremios Estatales. Cuestionan actitud de funcionarios del gobierno provincial. El Frente de Gremios Estatales hizo conocer a través de un comunicado como derivó el reclamo por el incremento salarial del 30 por ciento y que los trabajadores no quieren afectar la caja del estado ni desestabilizar al gobierno comos se los acusó.

INSSSEP: Personal de la obra social se manifestó frente a las puertas del organismo. El personal del gremio del InSSSeP se manifiestó este martes en las puertas de la obra social en reclamo del pago del aumento salarial del 30% bonificable aprobado por ley.

PIQUETEROS: Por “actitud de confrontación” de fiscales. Emerenciano Sena convoca a resistir los desalojos. El líder del MTD 17 de Julio exhortó a los demás movimientos sociales y a los habitantes de los asentamientos a estar alertas ante los avances de las intimaciones de desalojo por parte de los fiscales.

CONGRESO EDUCATIVO: Comisión de Educación. Nuevos planteos de disconformidad por el Congreso Educativo. La comisión legislativa de Educación recibió planteos de disconformidad para con la convocatoria al Congreso Educativo Provincial por parte de la ENS Nº 88 “Libertador General Simón Bolívar” de Resistencia y del CEP Nº 67 “Gral. Manuel Obligado”.

... ¿No les resulta similar a cuando estaba la Alianza en el Gobierno ...?

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)