Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, septiembre 21, 2009

Respaldo de Atech y Sitech a miembros de la Junta Terciaria

AVAL Y RESPALDO A LOS MIEMBROS GREMIALES DE JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE NIVEL TERCIARIO

FEDERACION SITECH Y ATECH, avalan y respaldan el accionar de los miembros gremiales de Junta de Clasificación de Nivel Terciario, por considerarlo una defensa de los derechos de los docentes.

Es de destacar, la capacidad para enmendar acciones en el momento oportuno referidas a la calificación de títulos, siendo el Estatuto del Docente Art. 156 y Decreto 677/07, el marco legal que respalda las acciones llevadas a cabo, no estableciéndose en las mismas distinciones entre los títulos docentes otorgadas por Universidades o Institutos Terciarios de Formación Docente, para el desempeño en el Nivel Superior.

Es decir, los miembros gremiales de Junta se limitan a cumplir con las normas vigentes al margen de cualquier interés personal o decisión arbitraria, actitud completamente contraría que asume la Miembro Oficial, que en todo momento obstaculizó y pretendió resolver cuestiones inherentes a la función de la Junta al margen de la ley, obviando la decisión tomada por mayoría de los Miembros gremiales.

Es decir en una actitud antidemocrática y arbitraria.

Por último, alentamos a nuestros representantes gremiales elegidos legítimamente por los docentes del Nivel Terciario de la Provincia, a continuar en el camino de la defensa de los intereses docentes y el cumplimiento del Estatuto Docente y advertimos que de persistir la Miembro Oficial en su actitud antes descripta, haremos la denuncia pertinente a fin de determinar la responsabilidad que le cabe.

ROSITA PETROVICH
EDUARDO MIJNO
ATECH
FEDERACIÓN SITECH

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)