Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, julio 10, 2012

Sala 88 se convierte en un teatro inclusivo


ala 88 viene desde el año pasado ampliando sus instalaciones y haciendo del teatro un lugar más inclusivo. La obra se relaiza con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), con la Ley Provincial de Mecenazgo y con fondos recaudados con eventos propios.

Así la cooperativa –ubicada en French 845- cuenta ahora con un nuevo espacio delante de 27,50 por 10 metros de ancho. El lugar servirá para albergara múltiples disciplinas, en su mayoría dar clases, por lo que el proyecto que se denomina “Un aula para el arte”.

Las paredes y el techo, fueron lo primero en construir; más adelante se realizó el escenario (que será alternativo del de adentro) y luego se hizo el piso. Actualmente los obreros se encuentran finalizando las paredes –tanto de la vereda como las medianeras y las divisorias de adentro- y los detalles de la vereda que tendrán, además de escaleras de acceso, rampas para ser (como todo el teatro) un sitio inclusivo permitiendo a personas con discapacidad poder disfrutar del arte.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)