Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, marzo 29, 2006

Denuncian Condiciones Laborales “Indignantes”

Chaco Día Por Día - Miércoles 29 de marzo de 2006.
Cubicles
Trabajadores del Ministerio de Educación trasladados a la ex Noblex, en comunicación con CHACO DIA POR DIA, denunciaron las graves dificultades en las que se encuentran desarrollando sus tareas.

Los testimonios de quienes se desempeñan en las recientemente inauguradas instalaciones del Ministerio de Educación, son contundentes:

“Parecemos albergados, las condiciones indignantes en las cuales estamos trabajando, si se puede decir trabajar, ya que la luz se corta a cada rato, hay sistemas que aún no funcionan”, es la queja habitual de algunos empleados, que no comprenden cómo y quién ha habilitado la ex Noblex.

Señalan además, que “los baños comenzaron a despedir olores, el agua sale con olor a tiner, no tenemos espacio ni siquiera para atender al publico, esto es deplorable”, afirman indignados quienes desempeñan sus tareas en las remodeladas dependencias de la ex fábrica.

Quienes reclaman mejores condiciones laborales, solicitan que la prensa visite las instalaciones e investigue las condiciones de habitabilidad del edificio.

Cabe destacar que las instalaciones de la ex Noblex, sede del Ministerio de Educación, comenzaron a funcionar hace exactamente once días.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)