Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, marzo 23, 2006

Feriado Nacional

23/03/2006
Penguin
ESTE VIERNES 24 MARZO SERÁ FERIADO NACIONAL AL CONMEMORARSE 30 AÑOS DEL ULTIMO GOLPE DE ESTADO

Este viernes 24 de marzo será feriado nacional en conmemoración del Golpe de Estado de hace 30 años, al entrar en vigencia la ley Nº 26.085 impulsada por el Poder Ejecutivo nacional que fue aprobada por ambas Cámaras del Congreso de la Nación el pasado 15 de marzo.

Desde 2002, el 24 de marzo es considerado Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia y ahora también declarado no laborable en todo el país, con carácter de intransferible, según aclara la norma legal.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)