Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, marzo 22, 2006

Convocan Al Ministro De Educación A Dar Informes El 28 De Marzo

Chaco Día Por Día - Miércoles 22 de marzo de 2006.
Gossip
La comisión de Educación convocó para el martes 28 de marzo al ministro de Educación, Carlos Landriel, para que brinde informes en relación con las horas otorgadas a partir de los concursos docentes y los comprendidos en la ley 5.327.

En el ámbito de la comisión de Educación que a partir del próximo martes se reunirá a la hora 11 – con la presidencia de su titular Armando Luis Verdún, acompañado de sus pares María Inés Pilatti Vergara, Sandra Mendoza, María Elena Vargas, Marisa Lizárraga, Leandro Zdero y Guillermo Agüero – se decidió convocar – para el martes 28 de marzo - al ministro de Educación, profesor Carlos Jorge Landriel, o al funcionario que designe.

A efectos de que brinde informe respecto de las posibles alternativas de solución sobre las que están trabajando, en relación con las horas otorgadas a partir de los concursos docentes y los comprendidos en la ley 5327.

Esta propuesta de invitar al titular de la cartera de Educación de la provincia, que partió del diputado Verdún, fue acompañada por todos sus pares - miembros de la comisión -, teniendo en cuenta que ya en la reunión anterior la diputada Vargas había sugerido invitar al ministro Landriel, cuando desde el gremio de Atech se acercaron a plantear esta situación pidiendo una solución inmediata ante el incumplimiento de la ley 5327 cuyo texto resguarda las horas de trabajo de docentes sin títulos y con más de 10 años de antigüedad y que fueron otorgadas en concursos convocados por las resoluciones ministeriales N° 3006/05, 3325/05 y 3435/05.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)