Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, abril 29, 2006

Los Alumnos De La Escuela Nº 39 Y El Municipio Realizan Tareas De Reforestación

Primera Línea Online - Sábado 09 de abril de 2006.
Tree 2
GENERAL PINEDO - Durante esta semana se llevo a cabo un trabajo de reforestación en la zona urbana de General Pinedo propiciado por el grupo Adolescencia e Integración Social conjuntamente con personal municipal afectado a esta tarea.

La implantación forestal esta a cargo de los alumnos de la Escuela Nº 39 “Manuel
Schgilling”, quienes no dudaron en formar parte de esta acción de ubicar alrededor de 1.000 plantines con 3 o 4 especies diferentes.


La idea en principio también estima la afectación a este proyecto de otras escuelas primarias como también adolescentes del nivel educativo medio, quienes formaron parte del lanzamiento que se realizó el último lunes en la plaza principal.

Los niños pusieron manos a la obra en pos de embellecer el casco urbano y ciertos sectores estratégicos, aunque los lugares elegidos y acordados de antemano fueron plantar en sectores muy transitados como calle 2, 7 y 12, en un proyecto del que vienen formando parte también desde el año anterior profesionales en esta actividadque cumplen el rol estratégico de capacitar a estos grupos.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)