Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, abril 26, 2006

Presencia De Estudiantes Extranjeros En El Pueblo De Gancedo

Primera Línea Online - Miércoles 26 de abril de 2006.
Japanese Flag
GANCEDO - El intendente de Gancedo, Alberto Korovaichuk, manifestó su contento por la llegada de estudiantes extranjeros de intercambio cultural al pueblo. Los chicos de corta edad, pero de alta formación, compartieron diversos momentos con chicos de la escuela secundaria de Gancedo.

“Tuvimos la visita de gente de Paraguay, quienes vinieron a conocer el Parque Meteorito y a realizar un intercambio cultural con los chicos de la secundaria, realmente pasamos una linda tarde donde los chicos de Gancedo se acercaron a los visitantes”, señaló Korovaichuk.

El intendente comentó que después de recorrer el Parque Meteorito se realizaron una serie de actividades culturales y recreativas.

“Los chicos de Gancedose sorprendieron por el nivel de conocimiento de los estudiantes que vinieron porque son muy chicos y ya cuentan con un título superior.

Por ejemplo algunos de 15 años ya eran Administradores de Empresas, mientras en el Chaco salen con ese título a los 20 o más años, se mostró un avance de estudio mayor que el nuestro, muy respetuosos, una educación muy superior a la nuestra”, dijo Korovaichuk.

El jefe comunal comentó que los estudiantes de Paraguay llegaron con equipos de telescopios de meteorología, e hicieron diversas pruebas porque querían conocer la zona.

“La noche del viernes lamentablemente vino una tormenta y tuvieron que alejarse de la zona del Parque Meteorito.

Los estudiantes que vinieron de intercambio pertenecen al colegio japonés Nihon Gakko”, finalizó diciendo el intendente.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)