Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, abril 26, 2006

Los Colectiveros Paralizarán El Centro De Resistencia

Diario Norte Edición Digital - Miércoles 26 de abril de 2006.
Tractor
La marcha en la que se calcula participarán más de 50 unidades, pasará por la municipalidad y por la Casa de Gobierno, lo que seguramente paralizará el tránsito por el centro comercial.

"Lo anunciamos con anterioridad para que la gente tome sus precauciones", dijo ayer Abraham, quien asimismo dejó entrever la posibilidad de llegar a un acuerdo con los empresarios y los funcionarios de gobierno durante el día de hoy. "Estamos esperando", recalcó.

Como viene sucediendo desde la semana pasada, las líneas cortan el servicio a las 22 hasta el inicio de la jornada siguiente, que en algunos casos comienza a las tres, otros a las cuatro y a las cinco de la mañana.

El reclamo de los colectiveros pide estrictas medidas de seguridad para evitar situaciones como las que sufrieron, días atrás, varios choferes, asaltados y heridos severamente, incluso a plena luz del día.

Mientras que la policía se compromete a reforzar los patrullajes en torno a los recorridos de las líneas, el sindicato pide que directamente se cambie el actual sistema por otro de máquina expendedoras de boletos, en el que los conductores no tienen contacto con el dinero.

"Esto es también una responsabilidad de los funcionarios que tienen que garantizar la seguridad de los pasajeros y el derecho a trabajar", concluyó el gremialista.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)