Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, abril 23, 2006

Nueva Lista Para Nivel Terciario

22/04/2006

LA JUNTA ELECTORAL DOCENTE OFICIALIZÓ UNA NUEVA LISTA PARA MIEMBROS DE JUNTA DE CLASIFICACIÓN NIVEL TERCIARIO

El Gobierno del Chaco, a través de la Junta Electoral Docente, comunicó que por Resolución 013/06 fue oficializada la Lista Nº 3 (Utre Ctera) para miembros de Junta de Clasificación Nivel Terciario, en vista a las elecciones del 8 de junio para renovar integrantes de las Juntas de Clasificación de todos los niveles y del Tribunal de Disciplina.

La misma está integrada por
Olga Alicia Bobadilla, DNI Nº 12.816.707 (Primer Titular);

Ruth Magdalena Rouvier, DNI Nº 14.137.963 (Primer Suplente);

Patricia Noemí García, DNI Nº 11.482.430 (Segundo Suplente);

Elsa Inés Conrradi, DNI Nº 13.293.178 (Segundo Titular);

Mirta Vargas, DNI Nº 17.975.727 (Primer Suplente);

Susana Graciela Fernández, DNI Nº 10.023.905 (Segundo Suplente);

María Dolores Torres, DNI Nº 13.069.480 (Tercer Titular);

Patricia Mónica Nuñez, DNI Nº 14.361.708 (Primer Suplente); y

Liliana Mabel Barbetti, DNI Nº 14.017.101 (Segundo Suplente).

Por otra parte, es importante tener en cuenta que desde el lunes 17 de abril la Junta Electoral Docente comenzó a funcionar en su nueva sede sita en Córdoba y López y Planes, en vista a las próximas elecciones para renovar miembros de las Juntas de Clasificación de todos los niveles y del Tribunal de Disciplina, prevista para el 8 de junio.

Esta decisión de trasladar el área a un nuevo lugar se debe a que la Junta Electoral contará con más de 500 urnas que deberán ser resguardadas.

De todas maneras, una vez finalizado el proceso eleccionario, la Junta Electoral Docente volverá a funcionar en el nuevo edificio del Ministerio de Educación ubicado en avenida 9 de Julio Nº 2150.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)