Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, mayo 27, 2006

Asumió La Nueva Cónsul Del Paraguay En Resistencia

Diario Norte Edición Digital - Sábado 27 de mayo de 2006.
Paraguay
Asumió ayer la nueva cónsul del Paraguay en el Chaco, Carmen Elizabet Santa Cruz Sosa. La nueva funcionaria del país vecino vienede ejercer funciones de la provincia de Corrientes donde se desempeñaba como vicecónsul de su país.

Su designación se realizó por Decreto 7359 del 7-04-2006 del presidente del Paraguay, Nicanor Duarte Fruto, por el cual acepta la renuncia del cónsul Ramón Gómez Verlangieri en la ciudad de Resistencia y designa en su lugar a la señora Carmen Elizabet Santa Cruz Sosa.

La ceremonia contó con la presencia de un nutrido público, miembros de la colectividad paraguaya, ex combatientes, miembros de la Cancillería del país vecino, los cónsules de Brasil, Bélgica e Italia, estos últimos residentes y en funciones en esta cuidad.

Honraron con su presencia los integrantes del Coro del Consulado, quienes entonaron el Himno Nacional Argentino, y en segundo lugar el Himno del Paraguay. También estuvo presente el Fernando Sayas.

El funcionario saliente agradeció al gobierno paraguayo por la confianza depositada en él y a los amigos argentinos de Resistencia, que lo han acompañado desde que piso suelo chaqueño, a los funcionarios que siempre le han brindado sus apoyo y a la colectividad paraguaya, y dijo "esto no es un adiós, sino hasta pronto".

La nueva funcionaria, dijo que "estoy halagada y emocionada por estar compartiendo este día, al asumir la jefatura de misión consular que me ha confiado el presidente del Paraguay. Vamos a seguir trabajando juntos y generar situaciones en el que el Paraguay pueda establecer relaciones culturales, comerciales, económicas con la ciudad de Resistencia y la provincia del Chaco en general".

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)