Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, julio 24, 2006

Se Viene La Cabalgata De La Fe

23/07/2006
Club Box 5
POR 11º AÑO CONSECUTIVO SE REALIZARÁ EL 26 Y 27 DE JULIO LA TRADICIONAL CABALGATA DE LA FE

El miércoles 26 de julio partirá desde Quitilipi la 11ª edición consecutiva de la Cabalgata de la Fe, que después de recorrer unos 70 kilómetros por la ruta 4, finalizará el jueves 27 en el Parque Provincial Pampa del Indio con la celebración de una misa ante las imágenes de la Virgen de la Inmaculada Concepción de María (Patrona del Chaco) y de San Pantaleón (Patrono de los Enfermos).

La peregrinación recibió la declaración de interés provincial por decreto 654 del Poder Ejecutivo.

La Subsecretaría de Recursos Naturales de la provincia, encargada de la coordinación de la Cabalgata de la Fe, dio a conocer el programa de actividades que se cumplirá durante la marcha durante la cual participan miles de personas.

En la edición del año pasado, cabalgaron más de 5.000 jinetes y en la misa de campaña en el Parque Pampa del Indio se reunieron más de 40.000 personas, que consolidan a la Cabalgata de la Fe como el acontecimiento popular más importante del Chaco y del Norte argentino.

El miércoles 26 de julio, a las 7.00, se concentrarán en la Sociedad Rural de Quitilipi y a las 8.00 hs partirán por la ruta provincial 4.

Alrededor de las 13.00 hs está previsto el almuerzo en el Paraje "Las cuatro bocas", en el kilómetro 27, y a continuación se reanudará la marcha.

Se detendrán en el Paraje "El 50", para hacer noche. Allí habrá peñas y fogones.

El jueves 27, a las 7.30, los peregrinos se encaminarán hacia el Parque Provincial Pampa del Indio, adonde arribarán aproximadamente a las 11.00 hs.

A las 12.00 hs se celebrará la misa ante las imágenes de la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona del Chaco, y de San Pantaleón, patrono de los enfermos.

Finalmente habrá un festival de música popular.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)