Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, octubre 19, 2007

Buscando a la Familia Cuddé

Hola,

Soy Antonio Luca Cuddè, técnico de teatro, licienciado en literaturas antiguas. Busco parientes en Argentina y sur America, vì que ustedes tienes un profesor ROBERTO CUDDE.

Queria que le pasen mi direcciòn de correo, mi movil es 0039 333 ......., me gustaria saber que sabe de su familia, sus origenes y que hace. Gracias!

Respetuosamente,
Antonio Luca Cuddè.

(Si hay alguien que se interese, tenemos el correo y número de celular, solo escriban al correo del blog).

1 Comments

At jueves, abril 17, 2008 5:12:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy DIEGO CUDDE, nieto del profesor de musica y artista ROBERTO CUDDE, me gustaria contactarme con esta persona, Antonio Luca Cuddé, me podrian mandar el mail. mi correo es dmcudde@gmail.com o dmcudde@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)