Cacerolazo
Somos un grupo de otras tantas argentinas que en nuestros roles de esposas, madres, amas de casa o simplemente ciudadanas, estamos hartas de asistir, como simples espectadoras pasivas, a los desmanejos y falacias del Presidente, vértice del Gobierno Nacional y por lo tanto responsable directo de los daños actuales y futuros que su deplorable gestión ocasiona a la Nación.
No tenemos bandería política definida. Repetimos, somos apenas un grupo hete rogéneo de mujeres de variadas extracción social y nivel económico, coincidentes en una imperiosa necesidad:
Tanto a este presidente como a su postulada candidata debemos cortarle la posibilidad de permanencia y/o acceso al poder. Fue en Diciembre del 2001 que las argentinas expresamos masivamente nuestra p rotesta, nos expresamos por medio de nuestras cacerolas.
Hoy, no pretendemos desalojar al Gobierno, solamente le queremos advertir que el próximo 20 de diciembre: la "pingüinera" deberá retornar a su provincia donde, sabemos, "serán recibidos como se merecen" y aguardar allá los llamados de la justicia para rendir cuentas de sus delitos.
Estamos dispuestas a demostrarle al Presidente que las argentinas tenemos muy buena memoria, nuestras cacerolas se lo advertirán.
¡ Argentinas de todo el país !
Las convocamos para un Gran Cacerolazo Nacional para el jueves 4 de octubre de 20:30 a 21:00 horas en las esquinas de las calles de sus domicilios.
Argentinas:
Esta convocatoria ha sido preparada "a pulmón", no hay enormes listas de direcciones de email. Entonces, el éxito indiscutible de nuestra protesta dependerá de cada una de nosotras, más bien de aquellas que coincidan con nosotras.
Por ello es muy importante difundir esta convocatoria y, para aquellas argentinas que no tengan acceso a internet, les rogamos a ustedes que impriman este mensaje para ellas.
-o-o-o-o-0-o-o-o-o-
0 Comments
Publicar un comentario
<< Home