Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, enero 06, 2009

Cronograma de concursos docentes

06/01/09

De ingreso, interinatos y suplencias. Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario correspondientes a las Regiones Educativas I a XIII informaron a la docencia en general el cronograma de concursos de Ingreso de Maestro de Grado, Maestro de Educación Física, Maestro de Adultos; como así también de los Concursos de Ascenso de Jerarquía Nº 8 y 18 para Directores de 2da y Vicedirectores.

CONCURSO DE INGRESO

El período de tachas será desde el 12 hasta el 23 de enero 2009 y la exhibición de listas desde el 26 de enero hasta el 28 de febrero de 2009 en las respectivas sedes de las Juntas de Clasificación.

En tanto los actos de adjudicación se realizarán el lunes 9 de febrero de 2009 a las 8 hs para el concurso de Traslado para Director de 2da y Vice, y a las 10 hs, se hará lo propio para el de Ascenso de Directores de 2da y Vice.

El 10 de febrero a partir de las 8 hs, se realizará el de Ingreso de Maestros de Educación Física y a las 10 hs, el de ingreso de Maestros de Grado modalidad Adultos.

Y desde el 11 hasta el 17 de febrero será el de Ingreso de Maestros de Grado.

INTERINATOS Y SUPLENCIAS

Para interinatos y suplencias de Maestros de Grado Primaria, Maestros Materia Especial, Maestros de Adultos y Educación Especial el período de tachas será desde el 12 hasta el 23 de enero de 2009 y la exhibición de listas desde el 26 de enero hasta el 8 de febrero de 2009.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)