Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, diciembre 19, 2008

Medio Aguinaldo a partir de esta noche

El subsecretario de Hacienda y Finanzas, Miguel Aquino anunció este viernes que el Gobierno Provincial decidió adelantar el pago del aguinaldo a los empleados públicos.

El pago estará disponible esta noche a partir de las 21 hs, para todos aquellos empleados que puedan acceder al cobro por cajeros automáticos.

En tanto que el lunes estará disponible en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

La decisión de adelantar el aguinaldo fue tomada por el gobernador Jorge Capitanich para que todos los empleados puedan contar con ese monto días antes, en vísperas de las fiestas de fin de año.

El funcionario destacó el esfuerzo del personal de ECOM, Nuevo Banco del Chaco, Tesorería y Contaduría para agilizar el adelantamiento del aguinaldo.

En relación al sueldo, Aquino aseguró que se va a mantener el cronograma previsto, para pagarlo el 29 de diciembre.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)