Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, diciembre 10, 2008

Acto académico de la ex escuela Normal casi termina en batahola

Data Chaco.com - Miércoles 10 de diciembre de 2008.

Una difícil situación se vivió anoche durante el acto académico de la ex escuela Normal Sarmiento entre alumnos, padres y docentes que por poco no terminó en una batahola.

El tema de la discusión fue la realización del acto que terminó suspendiéndose por las inclemencias del tiempo.

Sucedió que las autoridades del establecimiento ante las inclemencias del tiempo decidieron continuar con la actividad, en las galerías, con poco espacio y de manera absolutamente irregular, ya que no se habría presentado la Bandera de Ceremonias, ni cantado el Himno Nacional Argentino.

La desorganización fue tal que un grupo de padres contrariados por lo que estaban viviendo, estallaron de ira y comenzaron a solicitar a viva voz que el acto debía suspenderse.

Ante la negativa de las autoridades del establecimiento, comenzaron a producirse fuertes discusiones, de la que participaron desde los alumnos, familiares, docentes y padres.

Tras un momento de máxima tensión, donde por casualidad no pasó a mayores, las autoridades de la Escuela decidieron postergar el acto en medio de una torrencial lluvia.

Todos los que asistieron lamentaron la situación, más si se tiene en cuenta que los graduados, fueron los que más sufrieron todo y muchos de ellos estallaron en lágrimas.

Hasta el momento no se conoce la nueva fecha en que se realizará el acto de Colación de Grado.

1 Comments

At miércoles, diciembre 10, 2008 7:48:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

nosotros los alumnos de la escuela normal sarmiento queremos que se haga nuestro acto academico, esperamos 5 años para esto y encima con vienen a cobrar 20 pesos a cada alumno que es una cantidad impresionante para lo de anoche, por favor queremos respuestas.
los alumnos de quinto año de la escuela

 

Publicar un comentario

<< Home

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)