Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, diciembre 07, 2008

Lectura en las plazas

Todos los sábados de diciembre
Plaza 25 de Mayo
de 10:30 a 12:30 hs

En el espacio aledaño al puesto de panchos de Elio Montivero se convertirá en una zona de lectura al aire libre.

A lo largo del ciclo, escritores y artistas de diversas disciplinas sumarán su aporte a esta actividad coordinada por la empresa Cabalgata y el Área Literaria de la Subsecretaría de Cultura.

Además se podrá acceder a la muestra permanente de libros de autores chaqueños que dicha área ofrece habitualmente, como así también al canje de libros usados propuesto por Elio Montivero.

Los esperamos.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)