Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, noviembre 29, 2008

Paro de Sitech Federación el miércoles 3

PARO DOCENTE : 3 DE DICIEMBRE , EN REPUDIO POR DESCUENTOS DIAS DE PARO Y POR LA RENUNCIA DE MARIA INES PILATTI VERGARA:

FEDERACION SITECH haciendo eco al pedido de los docentes, en repudio a los descuentos efectuados por este Gobierno al sector docente, convoca a un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el Miércoles 3 de diciembre.

Por otra parte solicitan a la Ministra que cumpla con su palabra empeñada en el mes de Diciembre del 2007 donde dijo públicamente, “… si debo firmar una orden de descuento por días de paros a los docentes, renuncio a mi cargo…”

Por ultimo este sindicato reafirma la línea de independencia de todos los gobiernos, la defensa de los intereses docentes que es el motivo fundamental por la cual los mismos siguen peleando, y la contundencia de los paros convocados; al mismo tiempo es lo que comprendió la docencia en las ultimas elecciones docentes para las juntas de clasificación y tribunal de disciplina, por lo que podemos afirmar que este sindicato no solo tiene la mayor cantidad de afiliados sino que se confirmó como LISTA GANADORA, ya que ha recibido, de acuerdo a los cómputos provisorios de la junta electoral, más de 4500 votos, con una diferencia de 1400 votos, por sobre el sindicato que ocupa el segundo lugar.

MIJNO, EDUARDO
FEDERACION SITECH

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)