Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, diciembre 07, 2008

Danza, música y teatro en el Paseo

Diario Norte - Domingo, 07 de Diciembre de 2008.

El Paseo de Artistas y Artesanos (en el espacio verde del Museo de Ciencias Naturales, Pellegrini y Laprida) tendrá hoy a partir de las 19 hs, la muestra de siete grupos de danza, artistas y personajes teatrales que actuarán entre la gente junto con dos bandas de música.

La movida está organizada por Subsecretaría de Cultura y la actividad está dirigida a toda la familia con entrada gratuita.

Desde el Área de Danza informaron que estarán presentes las academias NEA y Ñachqui, de Puerto Tirol, El Chúcaro y La Chaqueñita, los bailarines del Centro de Jubilados y Pensionados, también de Puerto Tirol, el Taller de Arte Folclórico Romance de Zamba, el Grupo de Integración Folclórica Patria y Tradición, y el Taller de Danzas Folclóricas Manolo Duarte.

La música estará a cargo de Alter Ego y Gustavo Viñas.

Por otra parte, dado que mañana la provincia celebra el Día Provincial del Teatro, dispuesto por la Ley 4364, el equipo de teatro de la Subsecretaria de Cultura presentará artistas y personajes teatrales chaqueños.

Algunos de los teatreros que estarán presentes con sus inolvidables personajes son Gladis Gómez, Walter Martínez, Yamile Canto, Hugo Mandagarán, Nahuel Olivera, Gustavo Cañete, Patricia Rojas y Walter Carbonell.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)