Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, febrero 25, 2009

Atech “ni analizará” un incremento salarial de 65 pesos

Data Chaco.com - Miércoles 25 de febrero de 2009.

Reclaman en una propuesta “razonable” al básico. La dirigente gremial reiteró que “falta voluntad política” para definir la cuestión salarial docente.

Rosa Petrovich sostuvo hoy que Atech “ni siquiera analizará” una propuesta de incremento de $65 como se acordó en la paritaria nacional. Ratificó que si no hay una propuesta “razonable” del gobierno el viernes decidirán no iniciar las clases.

La dirigente gremial reiteró que “falta voluntad política” para definir la cuestión salarial docente y responsabilizó al gobierno provincial del “futuro incierto” del ciclo lectivo 2009.

“Nunca ningún gobierno nos llamó en alguna oportunidad para decirnos es época de vacas gordas y podemos darle un aumento”, dijo refutando el argumento oficial sobre la crisis financiera y la disminución de la coparticipación.

Petrovich ratificó la convocatoria para el próximo viernes 27 a una asamblea provincial de delegados donde decidirán los pasos a seguir y advirtió que “ante la total falta de respuestas del gobierno vamos a definir las medidas a aplicar y definir el inicio o no inicio de clases. Por los mandatos que ya tenemos en nuestro poder hay una marcada tendencia para el no inicio de clases en la provincia”, sentenció.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)