Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, mayo 19, 2009

Unos presentan contrapropuesta (?), Otros van al Paro

Data Chaco.com - Martes 19 de mayo de 2009.

Utre, Sitech Sudeste y Coordinadora. Un sector gremial docente hizo una contrapropuesta al Gobierno.

La contrapropuesta de Utre, Sitech Sudeste y la Coordinadora de Gremios fue hecha hace instantes al Gobierno.

Estos sindicatos piden que se ofrezca todo lo que tenga para ofrecer el Gobierno en el mes de junio.

Es decir que los 40 pesos se adelanten a junio en vez de ofrecerlos recien a partir de agosto. Esta tarde el Gobernador les responderá a estos gremios si es posible lo que solicitan.

Citará también a Atech y a Sitech Federación para obtener una respuesta del conjunto toda vez que cualquier esfuerzo que se haga estaría destinado a evitar una medida de fuerza.

Rechazaron la oferta salarial del Gobierno. Gremios docentes convocan a un paro para miércoles 20 y jueves 21.

Atech y Sitech Federación anunciaron un paro de 48 horas para miércoles y jueves.


Los gremios docentes Atech y Federación Sitech convocaron a un paro de 48 horas para miércoles y jueves de la presente semana en rechazo a la oferta salarial del Gobierno que ofreció 25 pesos en mayo y 15 pesos a partir de agosto.

"No vamos a consultar porque esto es una burla", dijo Eduardo Mijno.

Convocará a todos los gremios

El Gobierno responde a las 18 a la contrapropuesta docente.

La ministra de Educación, María Inés Pilatti Vergara informó que esta tarde, a las 18 hs, el Gobierno responderá a la contrapropuesta hecha por un sector de los gremios docentes que pide los 40 pesos al básico desde junio.

La funcionaria dijo que para ese cónclave de esta tarde se invitará a todos los gremios, incluso a aquellos que ya convocaron al paro.

... cuarenta mangos ... ¿nos alcanzará para ir a Dubai el fin de semana? ... ¿Por qué no se dejan de joder con estas bol....deces?

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)