Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, octubre 13, 2009

Atech pospone todas las medidas de fuerza

Data Chaco - Martes 13 de octubre de 2009.

Rosa Petrovich señaló que "ante la ausencia de la presidenta de la Cámara de Diputados, y la imposibilidad -por la ausencia de alguno de los 32 diputados- de lograr la reforma de la Constitución Provincial para garantizar los derechos previsionales, Atech pospuso el paro para la semana próxima".

La A.T.E.CH. informa a la comunidad educativa en general y en particular a la docencia chaqueña que, en razón de habérsenos notificado en el transcurso de la siesta de hoy, desde la Cámara de Diputados sobre la ausencia de la Presidenta de la misma, Diputada Alicia Mastandrea, quien se encontraría en el exterior del País, y teniendo en cuenta que para que prospere la enmienda constitucional que propiciamos desde los Gremios Estatales en lucha en defensa del In.S.S.Se.P., para lograr el blindaje constitucional de los derechos previsionales de los activos y pasivos chaqueños, son necesarios e imprescindibles la presencia y el voto positivo de los treinta y dos (32) Legisladores, el Gremio ha resuelto posponer todas las medidas para la semana próxima, oportunidad en que se trataría finalmente la reforma señalada, incluido el paro de actividades que estaba previsto para los días miércoles y jueves de esta semana.

El Sindicato lamenta la obtención tardía de la información respecto de la ausencia de la titular del Parlamento chaqueño por parte de los gremios, deslindando responsabilidades, particularmente por el cruce de información que esta situación genera en el medio.

Por último la A.T.E.CH. insta al conjunto de los afiliados al InS.S.Se.P. a mantenernos unidos, firmes y movilizados –a través de la Marcha Provincial a la Legislatura para el miércoles próximo, con la concreción de las medidas de fuerza hoy pospuestas, para los días miércoles 21 y jueves 22 del corriente.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)