Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, febrero 09, 2010

Adjudicarán cargos a maestros de educación especial

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, desde este miércoles y hasta el viernes, encabezará los actos de adjudicaciones de cargos de ingreso de maestros de Educación Especial, en la UNCAUS de Sáenz Peña.

En tanto que a partir del lunes 15, de las escuelas primarias Comunes y escuelas para Adultos.

Los miembros de Junta de Clasificación de Nivel Primario a partir de mañana 10 hasta el viernes 12 de febrero, encabezarán los actos de adjudicaciones de cargos de ingreso de maestros de Educación Especial, en el salón auditorio de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) de Presidencia Roque Sáenz Peña.

CRONOGRAMA

- El miércoles 10 de febrero, a las 9, será el acto de adjudicación de cargos de maestros de grado de todas las modalidades.

- El jueves 11, a las 9, será el de profesionales.

- El viernes 12, a las 9, será el de formación laboral y ese día, a las 13, será de materias especiales.

ESCUELAS PRIMARIAS Y PARA ADULTOS

En tanto que la Junta de Clasificación de Nivel Primario informa que las escuelas primarias Comunes y escuelas para Adultos también tendrán los actos de adjudicación de ingreso 2010, a partir del lunes 15 hasta el jueves 18 de febrero, en el mismo salón de la UNCAUS.

Escuelas primarias:

- El lunes 15, a las 9, Educación Física.

- El lunes 15, a las 13, maestros de grado desde inicio hasta puntaje 50,00.

-El martes 16, a las 9, maestros de grado desde puntaje 49,99 hasta 40,00.

-El miércoles 17, a las 9, maestros de grado desde puntaje 39,99 hasta finalizar.

Escuelas para Adultos:

El jueves 18, a las 9, maestros de etapa.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)