Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, noviembre 25, 2009

Luego del temporal: Este jueves habrá clases en todos los colegios y niveles de enseñanza

Diario Chaco - Miércoles 25 de noviembre de 2009.

Este jueves habrá clases en forma normal en todos los colegios y niveles de enseñanza de la provincia del Chaco, a excepción de aquellos que son usados como centro de evacuación, confirmó a DiarioChaco.com, el ministro de Educación Francisco Romero.

Mientras se sigue asistiendo a los 3.500 evacuados, la cartera educativa recurrirá a los alfabetizadores para apoyar a unos 500 chicos que no podrán estar en las aulas.

Las escuelas que siguen funcionando como centros de evacuación en la zona Sur son:

Nº 596; Nº 942, Nº 50; Nº 343; Nº 242, y Nº 44. En la zona Norte, las EGB que albergan evacuados son: Nº 712; Nº 700; Nº 5; Nº 108; Nº 897, y Nº 1047.

También el centro de Educación Física (CEF) Nº 1 y el polideportivo Jaime Zapata cuenta con familias albergadas.

En Barranqueras, las EGB Nº 345, Nº 606, Nº 785, Nº 433 y Nº 336, y en Fontana, las EGB Nº 666, Nº 499 y Nº 107, y en Puerto Tirol la EGB Nº 7.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)