Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, julio 21, 2005

Por Publicidad De La Cabalgata De La Fe

Chaco Día Por Día - Jueves 21 de julio de 2005.
Denuncia penal del PJ en la Fiscalía Nº2

Los diputados Ricardo Sánchez y María Luis Chomiak solicitaron que se investigue la publicidad de la 10a edición de ese evento en el que se anuncia la participación del Gobernador junto al ex mandatario Angel Rozas.

Los legisladores, en su denuncia, entienden que configura la comisión de un delito de acción pública que podría consistir en la malversación de caudales públicos, “toda vez que no escapa al sentido común que ni a la objetividad de la operatoria que se trata de una propaganda política encubierta, sufragada u oblada con fondos de la administración pública” y piden que “si el doctor Rozas o la UCR del Chaco pretenden publicitar la presencia de su candidato a diputado en la Cabalgata, debería - ello sería razonable - pagar de su propio bolsillo la pauta publicitaria.

Pero no que todo el pueblo lo haga por aquello de que "Chaco Somos Todos". Cabe recordar en este estado, que el propio Gobierno Provincial está en la organización del evento a tal punto de que por medios periodísticos se expresa de que cualquier consulta debe dirigirse a la Subsecretaría de Recursos Naturales en Casa de Gobierno”.

Los diputados denunciantes, también acompañaron su presentación, con pruebas documentales de los esgrimido en su denuncia.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)